Rayado De Corazon

Es un canto de alegria que nace en el corazon...

x q hay mas aficion de tigres que rayados

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

es qu son mudcos los mal orientados

Responde a esto

SIEMPRE HABRA MAS AFICION TIGRE MUCHA AFICION SE IDENTIFICA CON ESE CLUB PORQUE PIENSAN QUES EL EQUIPO CHICO EL POBRE EL QUE LUCHA SIEMPRE Y LO VEN COMO EL EQIPO DEL PUEBLO DE LA RAZA ES UNO DE LOS FACTORES PARA QUE AYA MAS AFICION TIGRE Y MAS GENERACIONES SALEN Y SALEN Y SE IDENTIFIQUEN CON EL CLUB A NOSOTROS LOS RAYADOS NO VEN COMO EL EQIPO RICO EL PODEROSO DE LA CUIDAD Y NO ES ASI TAMBIEN TENEMOS NUESTRA AFICIOON LA RAZA QUE SOMOS NOSOTRO S SEGIMOS A NUESTROS RAYADOS PERO COMO SE DICE VADE GUSTOS GUSTOS EN FIN ES BUENO TENER DOS EQIPOS EN LA CIUDAD AY CON QUIEN CREAR POLEMICA TIGRES RAYADOS APOYANDO CADA QUIEN AL CLUB DE SUS AMORES CUIDATE SOBRES

....

Responde a esto

perdon pero en los sitios web hay muchisimos MAS RAYADOS que cerdos digo titeres

Responde a esto

La vdd no creo que haya mas tigres... digo es obvio que la comunidad homosexual crece, y como bien saben todos son tigres (bno quitando uno q otro santo o aguila). Bno ya en serio, si vemos las comunidades en linea siempre estan llenas de rayados, los juegos x justin (digo solo vean el chat), y en mi experiencia... viajando x la república, e incluso en la punta opuesta... no es nada extraño ver camisas, chamarras y gorras de Rayados, y creo q nunca he visto algo de tigres x aqui... Y ademas que es lo que vale, la verdadera afición que siempre está... o la oportunista que se tapa la cara y abuchea desde la salida.... Eso es de un aficionado o de un oportunista? hay se los dejo

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Manten la adiccion viva!!!!

Traducir

© 2010   creado por Francisco

Promueve tu pagina colocando Tu insignia de Rayado de Corazon en Facebook, Myspace, o Blogs.  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar